viernes, 12 de octubre de 2007

Gol del shilenoooooo: fútbol, tetas y lomos

Mañana juega Chile contra Argentina en Buenos Aires.
El diario pop La Cuarta reveló esta semana el secreto mejor guardado de la mente del chileno casado amante del fúbtol: el viaje a Buenos Aires para "acompañar" a la selección nacional en su match de mañana contra Argentina es la excusa perfecta para probar ese lema de un amigo asiduo a la capital che: "El cambio de divisa te hace sexy".

Jaguares agotaron los cuatro mil boletos dispuestos pa'l debut de la Roja, gracias a un combo irresistible: Fútbol, wikén largo y compañía ensiliconada con el dólar bajito

"Marea Califa" se toma Buenos Aires

Hasta 450 lucas pagaron algunos fanáticos por traslado, alojamiento y entrada, ¿viste?

A PARRANDEAR

Si a usted le dijeron "mijita no se enoje, si voy a ver el partido nomás y vuelvo altiro", puede empezar a urgirse. Sí, porque el duelo entre Chile y Argentina al otro lado de la cordillera le trae más que el simple debut de la Roja de Marcelo Bielsa. ¿No cacha? Entonces agarre la juguera y mezcle fútbol, filete de primer corte, soltería momentánea y un wikén largo. ¿Resultado? Un jugo hot, y con pajita incluida. Y es que más allá de la fiebre colectiva que ha generado el "Loco" en la Selección, no hay que ser muy vivaracho pa' cachar que la "Marea Califa" vivirá la vida loca en Baires. ¡Claro! Con tanta discípula de Pampita y el obelisco erecto, no hay jaguar que se resista.

PAQUETOIDE

Pero pa' que no crea que le estamos vendiendo la pomá, le contamos que los cuatro mil boletos dispuestos pa' la fanaticada nacional se fueron más rápido que escolares pokemones protagonizando un video casero. Y eso no es todo, pues algunos hinchas desembolsaron hasta 450 lucas por el servicio completo, onda traslado, alojamiento y entrada. El postre va por separado.Así lo confirmó la agencia Despegar.com, que agregó, además, que en comparación con julio pasado, el paquetoide turístico triplicó su valor y que a estas alturas no hay opción ni de viajar en Transcordillera. ¿Y el perfil del chileno que verá el duelo en el Monumental de River? Turismo Cocha y Paris son claros: Hombres solos o con amigos, a quienes ni siquiera les importa taaaaanto el resultado del partido. Buscan pasarlo bien, comer buena carne, incluso medio cruda, darle el bajo a un rico vino y aprovechar el fin de semana largo. ¡Golosos!

AFA SACÓ 400 BOLETOS EXTRAS

¿Puede haber algo más charcha por estos días que llamarse Naty? La verdad, sí. Peor resultaría empeñar hasta un riñón pa' viajar a Argentina, enchularse, ilusionarse, embriagarse por la Roja de todos... y quedarse sin entrada pa'l partido ante la Albiceleste. Un panorama desalentador pa' los juguito de pelota que aún no cachan si podrán asistir al debut eliminatorio de Chile, sobre todo considerando que los boletos dispuestos por la AFA pa' la gallá visitante se agotaron en un día. Y ojo, pues se espera que el viernes no quede ni un mísera entrada.Peeeero no todo es tan penca, pues trascendió que la Asociación pelotera de Pibelandia se rajará con 400 entradas extras pa' la fanaticada criolla, y, lo más mejol, los precios son abordables. Eche una luqueá: Los boletos fluctúan entre los 14 y 120 pesos trasandinos (2.200 y 19.000 lucrecias), mientras que los cabros chicos sólo pagan $1.100 piticlines.

FORO HOT PASA EL DATO A VIAJEROS

Si a un chilenurri hot se le mete el demonio en la cuerpada y quiere descargarse visitando a una diosa trasandina, de esas con taxímetro y que tratan de "tú", tiene que puro entrar al sitio http://www.laestokada.cl/, donde encontrará los mejores datos pa' no pasar pellejerías en Baires."Si van a ver el partido, tienen que hacerla redonda. En Chile una mina cobra 50 lucas y una argentina te sale por 18. Todos lo hacen y lo anormal sería que no se metieran con ninguna", aseguró "Telo", administrador del foro califa. El socio contó que se trata de un "deporte extremo" y que el 90% de los golosos son casados, uhhh.

Natalia Galaz A.

No hay comentarios.: