miércoles, 26 de octubre de 2005

Mauricio Hofmann desmiente a Cooperativa

Pensaba que aparte de mi madre y un par de amigotes este blog no lo leía nadie. Menuda sorpresa me acabo de tragar al ver que Mauricio Hofmann aludido en el posteo "Querellas, presiones y Mauricio Hofmann" envía un comentario aclaratorio, que desde ya le agradezco.
Acá va:

"Yo sí quiero desmentir que Ximena Torres Cautivo haya dicho lo que
publicó durante unas horas el sitio web de Cooperativa: que yo haya cerrado mi blog por petición de Canal 13. Ella no dijo eso. Sí dijo que yo, en una actitud de prudencia mía y personal, consideré que podía haber una fricción entre mi función como conductor de Teletrece, y mi blog como sitio de exposición de ideas personales. Nunca habló de ninguna acción del canal sobre este tema. Si alguien tiene la duda, que se dé la lata de escuchar la grabación, disponible en el sitio web de Cooperativa, que no se condice con ese título. Parece que algunos somos "quemados" con la forma en que somos citados por escrito... y ya no sólo "en papel". (...) Fuera de esta aclaración, el tema me parece un desafío no abordado por los medios".

Conclusión: Ya no se puede confiar en los periodistas. ¡Ni siquiera en los de Cooperativa! Pero eso ustedes ya lo sabían ¿no?

No hay comentarios.: