martes, 8 de noviembre de 2005

Miguel en Taller Legal de Bloggers















(imagen de www.derechosdigitales.org/tlb/)

Me invitaron a participar como panelista en el foro "Desafíos y Oportunidades de la Blogósfera Chilena" en el marco del primer Taller Legal de Bloggers. La actividad está organizada por la ONG Derechos Digitales y es este sábado, a partir de las once de la mañana en la nueva Biblioteca de Santiago (Matucana 151, metro Quinta Normal, ver en Mapcity ).

Los otros panelistas son Soledad Ferreiro (Biblioteca Nacional), Manuel Contreras (revista Mouse), Roberto Arancibia (El mundo sigue ahí), Arturo Catalán (periodista de tecnología de El Mercurio).

La invitación es a debatir sobre libertad de expresión, acción ciudadana, ejercicio del periodismo, situcaión laboral y respeto a los derechos de autor... y blogs, obviamente. Luego del panel continúa el Taller.

7 comentarios:

Roberto dijo...

Obviamente no dejaré hablar a nadie, qué me importan sus derechos? puaj!!

Miguel Paz dijo...

Hmmmm... se nota que no me conoces. Aguanto 5 minutos hablando sin respirar. Jajaja.
Hablando en serio, será un agrado conocerte en persona.
Nos vemos allí.

BLOGUITO CHILENO dijo...

Bueno...los estaré escuchando o leyendo...ojalá publiquen lo que allí expongan....para los que a la distancia estamos!!!

saludiños,,

Miguel Paz dijo...

No prometo nada pero algo intentaremos.

BLOGUITO CHILENO dijo...

MIGUEL GRACIAS...YA SABES TU GENEROSIDAD MAS LA DE ROBERTO...COMO TAMBIEN HIZO CRISTIAN LEAL, LEO PRIETO CON MI PRIMER PC PERO DE VERDAD...SON NOTABLES!!!

SALUDOSKI

David de Ugarte dijo...

Hola Miguel!

Leí que habías citado un artículo mío sobre el swarming francés en ese debate y sólo quería agradecértelo. Además me ha dado oportunidad de descubrir tu blog y prometo seguirlo ahora a diario

Un abrazo
David

Miguel Paz dijo...

David, así es. Tus artículos sobre el swarming están muy interesantes. Lo mismo tu análisis sobre el Estatuto del Periodista en España.
Te cité también en la columna aparecida hoy (13 de noviembre) en www.lnd.cl.