martes, 26 de diciembre de 2006

Me da un kilo de libros por favor

No podía ser menos. Sumándose a la fiebre de recuentos de fin de año, El medio blog publica un listado de libros recomendados por una variopinta fauna de editores, columnistas y periodistas, entre ellos quien escribe (sin saber muy bien a qué debo el "honor" de figurar entre Carlos Peña, Paula Recart, Fernando Paulsen y otras "celebridades" onderas de los medios chilenos), bajo la premisa de recomendar un libro que uno considere "que podría interesarle a la gente que le gustan los medios y el periodismo". Hay de todo, para todos los gustos y todos los bolsillos.

Como contrapartida, los libros del año según Artemio Lupín, uno que no tuvo velas en este entierro y decidió "meter la cuchara" con el humor que le caracteriza (don Artemio es cierto: los Montos y el Mapu son cosa distinta, no así la historia de sus líderes tras la recuperación democrática en Argentina y Chile. Si se fija bien, tuvieron una influencia gravitante en los círculos del poder y se vincularon estupendamente con el mundo empresarial).

2 comentarios:

TantoGusto dijo...

¿a qué te refieres con celebridades onderas con tanto desparpajo?
Oye, se inició el ciclo Premio Blondori en Se Siente Rubio. En el panel de discusión entró el tema del seminario "Escote Pensante" nacido de mi pequeño impase con la señorita Urrejola. Paralelo a eso se inició la campaña "Por un escote digno", impulsada por la traquea pecosa de Bolocco.

Miguel Paz dijo...

Pues a eso. Qué más. ¿Su pregunta se debe a que trabaja en un medio, señor Tanto Gusto y es una celebridad ondera?
Haciendo eco de su propuesta, desde esta bodegablog nos comprometemos a difundir una iniciativa tan loable como el Premio Blondori.