viernes, 20 de abril de 2007

Aviso de inutilidad pública

Matías del Río escribió el miércoles en El Medio Blog sobre La Nación. De paso metió en el baile a LND y a este servidor. Le mandé a del Río un mensaje de texto prometiendo responderle ayer. Dijo que fumando espera. Tendrá que fumarse unos cigarros más porque estoy terminando un artículo. Dificílmente sea de utilidad pública pero aviso desde esta bodegablog que mi humilde réplica estará en ELM a más tardar el lunes. Cierre de transmisiones.

Actualización: LOS DEL RÍO MATTE, una columna de Rodrigo Ferrari. Ojo: los comentarios también se ven interesantes.

1 comentario:

Olacht dijo...

hola, entre aquí desde tu comentario en el medioblog y me dispersé fácilmente con tanta cosa entretenida.
no sé si prenderá para discusión lo que planteas en tu post aunque me parece tan interesante como urgente. La verdad es que desde hace un buen tiempo me viene horrorizando la cero protección a los menores frente a los medios. ¿no está regulado eso? desconozco el tema.
El otro día leía en LUN los testimonio del sumario de estos pobre chicos con padre cuico pedófilo. ¿cómo es posible que publiquen sus declaraciones para q todo cristo se entere a lo que fueron sometidos si ya han tenido bastante?
Y casos como el que señalas en el medioblog veo que hay muchos.
¿sabes si hay alguna ley o discusión acerca de esto actualmente en Chile?