viernes, 19 de octubre de 2007

La Vida de los Otros: Kirchner y la intervención de teléfonos de "Noticias"


Ayer Darío Gallo adelantó como de costumbre la portada de la edición de la revista que sale a la calle mañana. No es normal que un medio use su tapa para hablar de sí mismo. Pero ante un caso de tal gravedad como la intervención de los teléfonos de la redacción de Noticias y del teléfono del dueño de Editorial Perfil, se justifica plenamente. Noticias ha sido uno de los pocos medios de la prensa argentina que ha denunciado las barrabasadas y corruptelas del gobierno de Néstor Kirchner.
Tal como lideraron las investigaciones sobre coimas, testaferros, ventas ilegales y enriquecimiento ilícito de Carlos Saúl Menem y su patota -en una era catalogada como de pizza con champán-, ahora muestran como la esposa de Kirchner, Cristina, usa dineros del Estado para su campaña presidencial, revelan cómo entraron al gabinete los ministros del "Pingüino" y cómo se van (harto más ricos sin justificar de dónde sacaron las lucas) y no dejan de incomodar a un gobierno que se ha tomado el Estado por asalto y no pretende soltar la presa.
Así el 28 de octubre los argentinos irán a las urnas y, si todo sale como lo pintan en Argentina, será Cristina Kirchner quien se ciña la banda presidencial. Será el fin del período del "cordero con Malbec" de su esposo y el inicio del reinado de las carteras Louis Vuitton y el vestido de diseñador. Si Kirchner se atreve a hacer escuchas ilegales a uno de los principales conglomerados mediáticos transandino ¿se imaginan lo que hará su mina, que ni habla con la prensa, ama los spa, tiene prohibido que le fotografíen las piernas porque encuentra que las tiene gordas, y gasta dinero como enfermo terminal? Una mala copia de "La Vida de los Otros" en clave sudaca sin vergüenza.

Más
-Redacción vigilada, extracto de la nota
-Los pinchados de la SIDE, artículo de la semana anterior dando cuenta de espionaje a Macri, Carrió y otros opositores de Kirchner.
Posdata: Llamé a Noticias para mandar saludos a los boys de la SIDE. Si puedes haz lo mismo.

No hay comentarios.: