domingo, 28 de octubre de 2007

Los socios invisibles de Lamarca Jr.

El viernes se confirmó que el hijo del ex presidente de Copec y de la Sofofa, Felipe Lamarca, es el nuevo dueño del antiguo Cine Espaciocal de Vitacura. Lamarca Jr., quien lleva el mismo nombre de su padre, dijo a la prensa que él y sus socios habían invertido poco más de 250 mil dólares en la operación, y que su objetivo es convertir el espacio de 300 metros cuadrados, ubicado en el Anfiteatro Lo Castillo, en un complejo que incluirá cine, restaurante y sala de eventos.

Lo que no contó el joven emprendedor es que en el proyecto lo acompaña un heterogéneo grupo de socios, que participan del negocio a condición de mantener un bajo perfil. Entre ellos están el productor Nicolás Achurra, sobrino de Adolfo y Andrés Zaldívar; Maximiliano Raide, presidente del grupo Jóvenes Líderes; Raimundo Cabrera, hijo del embajador de Chile en el Vaticano; Pedro Pablo Cabrera, y Felipe Cordero, hijo de Luis Cordero, ex director de TVN y uno de los fundadores del gremialismo. Dios los cría...


1 comentario:

Anónimo dijo...

otra mas de estos cabros parece que hay que comprar acciones de estos gurus del networking y la transversalidad calculada, seguiran subiendo?

el vecino