martes, 11 de diciembre de 2007

El reggaeton de El Mercurio

"El reggaeton de El Mercurio" fue la canción de moda la noche del pasado martes 27 de noviembre en la cena con que los trabajadores de El Mercurio SAP (incluidos algunos de LUN y La Segunda) festejaron los 80 años del dueño del boliche: Agustín Edwards Eastman.
La semana previa los rumores eran que "Don Agustín" anunciaría su retiro y daría el pase a la nueva generación de la familia. En vez de eso los asistentes se encontraron con "la mansa fiesta" como diría el Che Copete. Video con los hitos de las últimas décadas, trago y comida a destajo, y hasta un par de "Koalas" estilo Marengo, perpetrados por conspicuas/os periodistas fueron parte de la velada. Lamentablemente, por ahora, no tengo la grabación de audio pero si se concentran pueden leer la letra del perreo mercurial con su reggaeton favorito en mente.

Ahí les va.

El reggaeton del Mercurio

Dijo Serafín
Don Johny cuenta
que don Agustín
hoy cumple 80

Acércateeeeeee
Mariano cuentáaaaaaaa
que don Agustín
hoy cumple 80

CORO

Bailando yo dejéeeee
a todo El Mercurio
me aprovecho y bam-bam-bam
y me tomo un bam-bam-bam

Traiga un vinito
pa`bailar mariaitooooooo
me aprovecho y bam-bam-bam
y les canto y bam-bam-bam

HEEEY las noticias de Uds. periodistas
las esperan con ansias los prensistas
los prensistas con mucho tesón
juntitos con los de producción

Ya po`cosita bailemos de frente
pa`que perree toda mi gente
tenemos aquí muchos amores
calientes los supervisores...

CORO

Bailando yo dejéeeee
a todo El Mercurio
me aprovecho y bam-bam-bam
y me tomo un bam-bam-bam

Traiga un vinito
pa`bailar mariaitooooooo
me aprovecho y bam-bam-bam
y les canto y bam-bam-bam


HEEEY Afírmense los cinturones
que perreando están los trabajadores
este baile está muy caliente
moviendo el potito está toda la gente

Traiga un vinito que sea Merlot
para que baile Enrique Rosselot
chiquillos calmemos las pasiones
que yo canto a los de remuneraciones

CORO

Bailando yo dejéeeee
a todo El Mercurio
me aprovecho y bam-bam-bam
y me tomo un bam-bam-bam

Traiga un vinito
pa`bailar mariaitooooooo
me aprovecho y bam-bam-bam
y les canto y bam-bam-bam

HEEEY Compañero póngale pana
que al Mercurio nadie lo gana
mijitas ricas muevan los plumeros
que seguimos siendo los primeros

Chiquillas traigan la lista
pa`que perreen los telefonistas
y todos los trabajadores
del Mercurio son los mejores

Perrea Mercurio perrea
Perrea Mercurio perrea

Perrea Mercurio perrea
Perrea Mercurio perrea

Celulares arriba
Celulares abajo
Celulares al lado
Celulas al lado

Perrea Mercurio perrea
Perrea Mercurio perrea

No hay comentarios.: