miércoles, 12 de marzo de 2008

Reality check: lo que pasa cuando se cae Telefónica



El servicio de Internet de Telefónica se cayó en la mañana y esta foto la tomé con un celular a las 4 y media de la tarde, después de buscar una conexión wi-fi en varios cafés del centro y de Providencia. Como pueden ver en el menú desplegado aparecen varias conexiones que probé. El wi-fi andaba pero la conexión de subida y bajada NADA.

Hablé con un personaje que casi siempre está informado de lo que pasa en sindicatos de grandes empresas, como Telefónica. Me dijo que la versión oficial era un problema técnico de mantención pero que en realidad podía ser un sabotaje debido al despido de un número indeterminado de empleados de la compañía.

Son las 22:44 y siguen los problemas. Ahora son con otro proveedor. Diría cuál pero en el lugar donde estoy no lo saben.

2 comentarios:

@micronauta dijo...

Los problemas siguen y siguen. Según la encuesta de canal.cl más de un 30% de los usuarios han tenido problemas con Telefónica Chile desde el anuncio de aumentos unilaterlaes de ancho de bando. Necesitamos proveedores de acceso responsables y una autoridad que los regule.

@micronauta dijo...

Los problemas siguen y siguen. Según la encuesta de canal.cl más de un 30% de los usuarios han tenido problemas con Telefónica Chile desde el anuncio de aumentos unilaterales de ancho de banda. Necesitamos proveedores de acceso responsables y una autoridad que los regule.