miércoles, 25 de junio de 2008

Francisco Vidal, experto en medios

(Vía Eduardo Arriagada)

Lo que dijo el vocero de gobierno, invitado a la presentación en la UC del libro “Medios de Comunicación, el escenario Iberoamericano”:

Sobre La Nación:

"Es legítimo adscribir a una postura ideológica, el diario La Nación es el oficialismo mas descarado, solo tiene cinco mil ejemplares al día con tres mil quinientos que se reparten entre empleados públicos”.

Sobre El Mercurio y La Tercera:


Que se reconozcan “como no neutrales”.

Sobre Cooperativa:


“La voz de Sergio Campos me genera historia, recuerdo cuando anunció la muerte de Carrasco”. “Cuando tengo algo que decirle a los concertacionistas llamo a Cooperativa y les pido que me entrevisten, basta que hable ahí para que ese día todos los concertacionistas me comenten que me oyeron. La audiencia de Cooperativa es ese concertacionista que se despierta con el tamborilleo al que nos pegábamos en los años 70 y 80″


Sobre Agricultura y Bio Bio:


“Pero si quiero llegar a la derecha dura llamo a la Agricultura. Para la radio Bio Bio está todo malo, seguro hay gente que le busca deprimirse desde las siete de la mañana, ellos oyen la Bio Bio".


Vidal Tolerante:


“Yo veo siempre Tolerancia Cero, para que vean que soy Tolerante, lo que más me motiva es oír a Melnick, sus opiniones son lo que me estimula para volver a salir al patio el lunes”.

2 comentarios:

Ricardo Casas Tejeda dijo...

Cuando escucho a Vidal, confirmo la sabiduría de Violeta porque "yo no sé por qué mi Dios le regala con largeza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza"

Francotirador dijo...

Wow... entonces soy un chico emo :D