jueves, 31 de julio de 2008

El I-Phone de Agustín Edwards

No se trata de una campaña publicitaria de Steve Jobs, el mediático gurú y CEO de Apple para conseguir nuevos clientes del sector ABC1, sino de la última adquisición tecnológica del octogenario dueño de El Mercurio que el martes pasado se paseó con el teléfono durante el lanzamiento en Casa Piedra de TuEliges.cl.

El sitio web fue creado por la Fundación País Digital para que los candidatos a alcalde de todo el país tengan un blog, puedan relacionarse con sus eventuales electores y reciban pequeñas donaciones de ciudadanos, muy al estilo de Barack Obama.

Al evento de la fundación, que preside Edwards secundado en la vicepresidencia por Fernando Flores, asistió la presidenta Michelle Bachelet y según cuentan testigos de la presentación en sociedad de la iniciativa, el patriarca del Decano llegó temprano y se preocupó de que todo estuviera funcionando okey para recibir a Bachelet. Edwards, agregan, ensayó su discurso varias veces, revisó el orden de las mesas e incluso movió un poco la suya para que quedara en el lugar preciso.

El I-Phone no es la única evidencia del interés de Edwards por las nuevas tecnologías. También, explican, Fernando Flores le habría contagiado su adicción a "World of Warcraft", un juego de rol en línea multiusuario que el senador de Chile Primero comenzó a jugar en enero de 2007, convencido de que sirve para "enfrentar desafíos en grupo" y desarrollar liderazgos.

Se desconoce en que nivel podría estar Edwards, aunque podría ir subiendo con la ayuda de Flores. Este se precia de poseer el nivel máximo (70) por más que en el mundo de la blogosfera se habla de que así como en su blog tiene un "ghostwriter" ayudante, acá le asiste un "ghostplayer".

5 comentarios:

Francotirador dijo...

Quiero vomitar...

Newsoft Systems dijo...

Dudo mucho que Don Fernando Flores haya llegado al nivel 70, por sí solo y en tan poco tiempo.

Los parlamentarios, una vez en su cargo, apenas si tienen tiempo personal para pasarlo con su familia, menos debe haber tenido para pasar dias completos ininterrumpidos frente al computador.

Merito para su "ghostplayer"

Saludos

Newsoft Systems

Montserrat Nicolás dijo...

quiero vomitar idem...

@micronauta dijo...

Mis ganas de tener un iPhone acaban de disminuir.

Anónimo dijo...

Agustín Edwards jugando WOW? sería interesante saber en qué servidor lo hace ( gratis o pagado) y jugar contra él...

Saludos Miguel!