jueves, 17 de julio de 2008

Francisco Javier Díaz y su tarde futbolera

Francisco Javier Díaz, asesor de la Presidenta Bachelet, pasó una tarde deportiva el fin de semana pasado junto a su hija en el Estadio Nacional. Asistió al partido de Universidad de Chile y Everton, que se jugó el sábado a las 19:00 horas.

El asesor y ex jefe de gabinete de Ricardo Solari cuando éste ocupó el cargo de ministro del Trabajo, compartió con su hija en el palco presidencial, donde observó muy atento el pleito entre los azules y los oro y cielo, dirigidos por Nelson Acosta.

Díaz además entonó el himno de la U al inicio del encuentro y en su cuello lucía una vistosa bufanda con los colores del equipo de Salah.

Antes de iniciarse el segundo tiempo, el militante PS bajó por las escaleras junto a su hija hacia el sector del casino y comió unas empanadas de queso fritas. Luego saludó al ex ministro de Obras Públicas, Eduardo Bitrán, quien también se encontraba mirando el fútbol y compartió unos minutos de conversación.

Con una gran sonrisa en el rostro, luego del primero gol convertido por la U en el segundo tiempo, habló durante todo el partido con su hija, mientras apuntaba con el dedo a los jugadores para indicarle los nombres.

Para desgracia del asesor presidencial, el equipo de sus amores, terminó perdiendo por dos goles contra uno en los últimos 8 minutos del encuentro. Mal segundo tiempo.

3 comentarios:

Pablo Fernandez dijo...

Comprando empanadas fritas y hablando con Bitran...
Plop!
¿Este es el tipo de reportajes de interés publico o de interés del público?

Miguel Paz dijo...

Chuta el comentarista pa grave.

Anónimo dijo...

El personaje más tibio de los columnistas que he conocido… además no me interesan sus idas a la tribuna preferencial… yo voy a la galera a ver al bulla…y también con mi hija.
alfonso