lunes, 28 de julio de 2008

Los "amiguis" Gustavo Hasbún y Hugo Gutiérrez

"No somos demonios, nos llevamos bien. Esto que tenemos con “Gustavito” se podría replicar en el resto del país", le dijo Hugo Gutiérrez a Pablo Longueira en una reunión de marzo de 2007 con Gustavo Hasbún. La historia de cómo el abogado del PC y el alcalde UDI de Estación Central está contada en este artículo de archivo. ¿Apoyará Hasbún a Gutiérrez en su aspiración de convertirse en el próximo alcalde de Estación Central? El presidente del PC, Guillermo Teillier, dice que esa comuna es "la manzana de la discordia" de sus negociaciones con la Concertación en miras de las elecciones municipales de octubre próximo.

2 comentarios:

Natho47 dijo...

Ese matrimonio ha significado mucho daño para Estación Central.
¿Inscribiste tu candidatura como independiente a concejal?
Yo no inscribí mi candidatura como independiente a la Alcaldía después de mucuo meditarlo.

Miguel Paz dijo...

¿Yo concejal? Creo que me estás confundiendo José Luis.
Gracias por comentar.
Saludos