martes, 16 de septiembre de 2008

E-mail para Nazis

A propósito de una nota que estaba haciendo les dejo unos sobrantes que no venían a cuento y que encontré buscando en la web:


Edición 25 aniversario de revista PC Magazine (enero de 2007). Dedicada a realizar un balance de lo bueno, lo malo y lo feo del mundo computacional en ese período. Uno de los artículos, junto a textos escritos por el creador de Microsoft Bill Gates, y Michael Dell, de Dell Computers, dedicado a los mayores “guatazos” o fracasos tecnológicos incluye un emprendimiento chileno entre los 15 productos mencionados. Se trata del programa “The Coordinator” o “El Coordinador” creado por Fernando Flores. Aparece junto a una computador de Steve Jobs y otros proyectos fracasados o calificados de fracaso, mejor dicho.

“Supuestamente el futuro de las comunicaciones de negocios, El Coordinador te obligaba a categorizar todos tus mensajes como solicitudes, aseveraciones, promesas, aceptaciones y denegaciones. Nuestra revisión lo calificó como e-mail para Nazis”, decía PC Magazine y cerraba el texto con una cuota de sarcasmo “¿Dónde estaba la categoría para fotos de gatitos con bonitos eslogans”.


1 comentario:

elpancho dijo...

A propósito de nazis y Fernando Flores, mira este video