lunes, 1 de septiembre de 2008

Es un Crá, loco!



No tengo más datos de este diario que haberme topado con avisos de El Crá en las micros pero se presenta como un bonito desafío editorial dirigido por José Luis Fernández Urcelay, periodista y "socio fundador y director del Centro de Estudios del Deporte".

Hace unas semanas, en un seminario, un estudiante le preguntó al director de La Tercera por qué no habían diarios deportivos en Chile a lo cual Cristián Bofill respondió que estos no lograban financiarse con publicidad y que en mercados como el argentino y el brasileño las publicaciones deportivas casi siempre iban a perdida.

Veremos si El Crá logra sortear ese escollo. Les deseo la mejor de las suertes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me han dicho, casi como una ley, que donde hay prensa popular exitosa (Bild, The Sun, LUN o La Cuarta) no funcionan los diarios deportivos y viceversa. Pasa al revés en Italia, España y Argentina (Gazzetta dello Sport, Marca, Ole, etc.). Van por el mismo público.
Hoy tengo en mi poder Crá y, la verdad, le falta bastante para serlo. Nadie puede tener, en su primer número y un día lunes, un reportaje al Sapito Livingstone como tema central. Ojalá mejore.