viernes, 10 de octubre de 2008

Menú de periodismo y medios para el fin de semana

-Etiqueta Negra lanza sitio web con contenidos distintos a su versión impresa. La prestigiosa publicación adicta a la crónica, dirigida por Daniel Titinger, presenta su nueva cara online. Está rica la mina.

-El Periodista y el asesino 2x1. Spot Us, proyecto del Center for Media Change de Palo Alto, California, es un espacio sin fines de lucro pensado como punto de encuentro entre el periodista freelance y grupos de personas dispuestas a juntar dinero para pagarle por realizar una investigación periodística. En buenas cuentas, una variante más amable del asesino a sueldo pero con el mismo modelo de negocio:). Es una broma. Vale la pena darle una mirada.

-NYT Co. cierra el sitio web del International Herald Tribune. Según Forbes.com el NYT busca abaratar costos y ganar más por avisaje. Sigue aquí

-Gabo se rinde ante la otra gran G. Si no puedes con Google, úneteles, parecer ser el trasfondo del seminario El futuro del periodismo en internet y la profesionalización de la redacción online, que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, los próximos 5 y 6 de noviembre. Los detalles de este encuentro para 25 editores de medios online de Latinoamérica acá.

No hay comentarios.: