lunes, 17 de noviembre de 2008

¿El Obama rubio?

José Antonio Kast: el ¿"Obama rubio"?
Sin comentarios.
Mejor lee acá y sobre todo aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón???????

Algunas diferencias

Elección reproductiva: Obama ha sido un constante luchador de la eleccíón reproductiva y hará como presidente una prioridad de preservar el derecho de la mujer a elegir . Obama también apoya un acceso expandido a la contracepción, información sobre salud y servicios preventivos para reducir los embarazos indeseados( esto incluye la pastilla del día despues, por si el señor Kast no lo sabe)


Respecto al matrimonio gay, Obama afirmó que la palabra matrimonio es una palabra teológica y que entiende que en el ámbito religioso no se quiera usar este término, pero al mismo tiempo Obama cree “como líder de la comunidad civil, es un derecho que se debe dar”

Para no ser tan antipática no me referiré a la diferencia brutal en encanto, inteligencia, preparación y....a sus parientes en Kenya ( que creo lo transforman en el sueño y esperanza de los americanos)



Saludos

Paula

Miguel Paz dijo...

Paula creo que me entendiste al revés. El título en tono de pregunta ¿el Obama Rubio? es precisamente porque el apelativo no resiste análisis debido a las diferencias extremas entre un Obama y este diputado de la UDI (pastilla y martimonio gay, incluidos).
Más que Obama, Kast podría ser un McCain teenager.
Salu2

Anónimo dijo...

No Miguel ,parece que no nos entendimos mutuamente, Yo le contesto a Cristóbal Orrego no a ti.Cómo el linkeo al sitio fue desde aquí....

Ahhh y también aprovecho de contestarle al otro Orrego, al alcalde, que también se cree Obama

Saludos

Paula