lunes, 17 de noviembre de 2008

Nuevos contenidos y rostro para La Tercera online

El viernes adelantamos que se venía un resideño completo con muchos nuevos elementos. Nos habían dicho que el nuevo sitio aparece hoy pero no teníamos certeza absoluta. Tampoco si es verdad algo que sería impresentable para un nuevo sitio de grandes dimensiones y ambiciones: que no tenga ¡buscador! (a cruzar los dedos)

A horas de que leas esto, cuando te despiertes (sí, son las 3 de la mañana), Rodrigo Guaiquil reporta sobre el tema anunciando "Cambios inminentes en La Tercera.com"

logo3a

"Los indicios apuntan a la presencia masiva de la opinión por la vía de los blogs (3blog.cl), pontenciamiento de las radios de Copesa o al menos, desarrollo radial del portal (3radio.cl), un espacio amplio de Internet TV(3tv.cl) y un acercamiento a los ciudadanos".

Además en el sitio de Stark el listado tentativo de blogs. Revisé varios, están operativos pero falta agregar los links a las secciones de la barra superior que te lleva a otros contenidos del sitio.
Uno de ellos: Hagámoslo al tiro, de Marco Silva, sobre medios. Otro: Ciudad en Tránsito, de Manuel Tironi, sobre urbanismo. Profesor dos punto cero, de Hugo Martínez, quien escribe de educación. Gonzalo Feito, ¿actualidad? El Mundo Sigue Ahí, de Roberto Arancibia, Pablo Matamoros ¿política? y el Referente de Navia (por versión doble: una en La Tercera y otra en Blogo.cl)



1 comentario:

Manuel Martínez dijo...

Lo están promocionando con el sitio http://www.sevienelarevolucion.cl/

Según el contador, se lanza el viernes a las 00.00