domingo, 14 de diciembre de 2008

Nuevo director de Estrategia Digital: "A veces uno es cautivo más de lo que escribe que de lo que piensa"

Ernesto Evans escribe en su blog sobre la nota de El Mostrador donde se da a conocer su nombramiento en Estrategia Digital y se citan posteos suyos donde hizo críticas al cuoteo político. Evans habla de "mala uva" del periodista que hizo la nota (su servidor), a quien tilda de "novel".
Este "novel" reportero le desea la mejor de las suertes en su nuevo cargo y le da la bienvenida al mundo público, donde lo que se dice, escribe y hace es noticia. Porque como reza el refrán: El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

3 comentarios:

@micronauta dijo...

Lo más alarmantemente poco prometedor del caso, es que en el blog del novel encargado de estrategia digital no se puede comentar.

paloma dijo...

Esto es lo que en la política 2.0 se llama "vigilancia activa".

@micronauta dijo...

Y lo que hace el nuevo personero, al no participar de conversaciones online ni siquiera en su propio blog ¿cómo se llamará? Pero no hay problema, hay cola larga para todos y le comenté en mi propio sitio. Claro que seguramente ni se ha enterado. Podría haberle mandado un mail, pero no es lo mismo, la conversación que me gusta es la pública, donde todos podemos participar.