martes, 31 de marzo de 2009

Según encuesta TIME Frei le gana a Piñera en segunda vuelta presidencial

El dato se ve en la lámina ocho de esta presentación, dada a conocer hace pocos minutos por la encuestadora TNS/Time y que se publica en exclusiva en este blog. Según su estudio, en una segunda vuelta electoral el 41% de los votantes inscritos apoyaría a Eduardo Frei y un 39% se inclinaría por Sebastián Piñera. Pese a lo estrecho de la diferencia, esta es la primera vez que Frei figura por sobre PIñera en los sondeos de opinión con miras a las elecciones presidenciales de fin de año. Más detalles en El Mostrador.cl.

Revisa la encuesta

9 comentarios:

Della dijo...

son 4 láminas... gracias x el dato igual.. esperamos la confirmación.

Miguel Paz dijo...

Tuve un problema con slideshare pero ya lo arreglé.

Unknown dijo...

Miguel, los datos de la encuesta en la lamina 8 son al revés. Es 41% Piñera y 39% Frei.

Miguel Paz dijo...

Estimada María Paz: 41% Piñera y 39% Frei en el total de encuestados (inscritos y no inscritos). Pero sólo en los inscritos, se da vuelta la tortilla: 41% Frei y 39% Piñera. Fíjate en esa lámina que hay dos barras enmarcadas. Ese es el dato.

Anónimo dijo...

mmmm pero en primera gana Piñera, es su oportunidad de hacer una buena administración de éste millonario país. Frei, ya tuvo su oportunidad pero.... en ese gorbierno se desviaron muchos fondo a bolsillos de la izquierda. Opinion nuy demócrata sin partiditarismo! solo es una opinión.

Anónimo dijo...

que bueno!!! piñera representa lo oscuro de la politica y economia..
ustedes creen que en un hipotetico gobierno hubieran innvestigados la colusión de la farmacias...??? la respuesta es clara ..no..!! no...!! la concertacion podra tener errores , pero es mucho mejor que tener un gobierno de derecha (ortodoxo , conservador , poco democratica y sin justicia social).

Anónimo dijo...

la caida comienza!!! por sus hechos los conocereis..!!! piñera es un chanta!!! ustedes creen que en un hipotetico gobierno de piñera , se habría investigados a la colusión de las farmacias..!!! le respuesta es clara..nooooo..!!!
el representa lo oscuro del mercado y la democracia. la concertacion podrà tener errores , pero es mucho mejor que la derecha (ortodoxa , populista , poco democratica , conservadora y sin sentido social).

Anónimo dijo...

Si Frei gana en una segunda vuelta quiere decir que los Chilenos que le den la pasada una vez mas a el y a la Concertacion, no tienen vuelta y no cachan que de nuevo se los estan "afiliando". Nuevamente tendran el gobierno que se merecen por 4 años mas para que los mismos chantas y sus parientes,compadres, amigos, amantes, sobrinos, etc. se sigan beneficiando(chupando la TETA del fisco)que es lo unico que han hecho toda su vida en Chile y en el extranjero.
VIVA CHILE MIERDA!.......

Claudio Alarcón A. dijo...

esperamos un chile con políticas solciales enfocadas en el beneficio de las personas, no en el beneficio de unos pocos bolsillos.....Si Frei es el abanderado, sera el voto del pueblo quién decida si continuar o no con la concertación....

Chile NO SE VENDE, NO ES UNA EMPRESA!!