lunes, 6 de abril de 2009

Exclusivo: El "Mamo" Contreras en Mediapolis 19

Okey. Lo reconozco. Me pegue un segundazo* con el título. Porque no estoy hablando del ex general de la DINA que habita en Punta Peuco sino del "Mamo" bueno, Manuel Contreras, amigo y subdirector de Cooperativa Online, con quien analizamos la apuesta de la Compañía Chilena de Comunicaciones por pasar del monomedia al multimedia. Además, conversamos del modelo de negocio, del esfuerzo en la innovación y, por supuesto, del uso periodístico de Twitter y la integración de otras herramientas tecnológicas.

Apreta play:



O descarga acá

*Segundazo: dícese de titular en portada de vespertino que genera expectativa de algo que adentro no trae o es muy diferente a lo ofrecido en titular

2 comentarios:

Manuel Contreras dijo...

Joya.

Anónimo dijo...

Yo caí con el segundazo. Pero está bueno. Lo que no me gusta son los blogs que publican sus propias notas un días después de publicarlas en papel!!! y encima tienen los comentarios deshabilitados. asi no es, creo yo...
salve mamo...