En su blog Andrés Azócar trae una pequeña entrevista con Enrique Mujica, nuevo director de revista Qué Pasa, quien explica el objetivo del resideño del semanario. A Mujica lo entrevistamos hace un tiempo junto a Luis Argandoña, Natalia del Campo y el propio Andrés en Mediapolis, justo cuando asumió la dirección. Entonces Mujica adelantó parte de su intención de hacer un mejor producto. Políticas públicas, reflexión, debate abierto a través del remozado sitio web (que aún está en migración por lo que debes ser paciente si no funciona del todo bien), son algunas de las propuestas de un resideño que, a mi juicio, se entronca en cierta forma con el espíritu del semanario The Economist.
¿Qué busca la Qué Pasa con este rediseño?
El detalle en Hijo del Medio
1 comentario:
¿La Qué Pasa como The Economist? Por favor... En diseño, por lo pronto, la portada quedó igual a los catálogos de Almacenes París. Casi la boto a la basura por distracción la primera vez que la vi.
Publicar un comentario