martes, 18 de mayo de 2010

El Huffington Post quiere dominar el mundo



















El sitio de noticias creado por Arianna Huffington crece y crece al punto que podría llegar a destronar a The New York Times del primer lugar en visitantes únicos, de acuerdo a cifras de Comscore, publicadas por Silicon Alley Insider. En cambio el Wall Street Journal de Murdoch con su muro de pago se estanca en 2009 y reviste tendencia a la baja (¿cómo estará funcionando la ecuación más dólares por usuario versus menos usuarios?).

Algunos puntos del éxito de Huff Post:

1. Capacidad de cambio, ensayo, error, aprendizaje, vuelta a probar y cambiar elementos o partes del sitio.

2. Velocidad, foco, voz propia, capacidad para detectar tendencias, medir y mezclar interés público con interés del público (trending topics).

3. Es social y para tí. Hace que FB y Twitter funcionen para sus objetivos de manera envidiable. Muestra lo que leyeron tus amigos, lo que es popular en tu red, lo que se dice en tu grupo de contactos en redes sociales.

Puro user engagement.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y sin publicidad en la portada.