miércoles, 19 de enero de 2005

Se caen los aviones y...

No me voy a caer yo. Siete (o Siete más 7) no salió hoy. Teóricamente sale este viernes. Contamos los minutos para leer el nuevo diario de Saieh. Horas de furia en la redacción.
Anoche tus pecas faltaron en mi cama.
En mi pueblo detienen a un presunto pedófilo y en la otra punta de América Condi se apresta a ser la primera secretaria de Estado de US de origen afroamericano... y conservadora. La última gracia de la Rice fue decir que la catástrofe en el Asia Pacífico presenta oportunidades fantásticas de negocio. Bush asume mañana en una ceremonia en la que se gastarán 40 millones verdes y más de la mitad de las personas encuestadas por la BBC en 21 países dicen que la reelección de George W. ha hecho del mundo un lugar más peligroso.
¿Sabías que si los presos estadounidenses tuvieran derecho a voto Arbusto junior no habría sido re-elegido?
El freak de mi amigo Bishop se lanza con un peculiar perfil del hombre más poderoso, peligroso (¿el más idiota? who knows) titulado I, idiot
Jorge Lavandero, en una práctica que se está convirtiendo en rito de la clase política y empresarial, se querella contra Canal 13 por el reportaje de Contacto (Hay gente que aún cree que el rol de la prensa es proteger la honra de las personas y no el derecho del público a informarse). Todo mal.
¿Por qué no me llamas pecosa?
Posteos y hot picks más tarde.
Mientras, sonidos de un día bipolar: "Across the universe (Nothing´s gonna change my world)" versión Fionna Apple, Fania All Stars / (mp3), To bring you my love de PJ Harvey y Hell yeah de Dead Prez featuring Jay Z (descarga Windows media / descarga Real).

No hay comentarios.: