miércoles, 19 de enero de 2005

My pictures of you

Durante dos semanas no llenarás mis noches. Anoche hablábamos con Marco y Matías sobre Actores secundarios, un documental sobre "La media", el movimiento escolar de los 80 que en tiempos urgentes libró mil batallas contra el innombrable para después ser ¿o fuimos? tragados por la transición eterna y sin recambio político ni generacional.
Saco conclusiones y en buenas cuentas seguimos siendo extras de una película con guión pensado para otros protagonistas.
Pero volviendo a tu ausencia. Después de cuatro pisco sours llegue a casa y entendí el significado de las palabras d-o-s-s-e-m-a-n-a-s. Me asusté tanto como las tres veces que casi perdí la vida. La primera fue a los ocho años. Un día de lluvia torrencial en mi pueblo caí a un alcantarillado y sólo me salvé gracias al paraguas, del cual me alzó una señora. Otra tarde, de verano, me quedé pegado a un farol de luz y me electrocuté por culpa de mis sudadas hawaianas y la negligencia del municipio. Quedé como un Jackson five. La última near death experience fue cuando gané una competencia de clavados... en una piscina de un metro de profundidad. 14 puntos en la frente y un par de ataques de nervios maternales.
Suena divertido como un disco de Jane´s Addiction aunque de alguna forma termina siendo más parecido al Disintegration. O sea duele un carajo.
Hoy no habrá posteos de política ni de prensa. Mañana quizá. Entonces será un día menos que dos semanas y yo te seguiré esperando al son de Robert Smith.

PD: Mi nota no avanza y se quemó El Rápido ¿donde encontraremos empanadas servidas en 5 segundos?

Hot picks del día
1. Todo Pixies.
2. Presentación de Icalma "on line". Jueves a las 18 hrs. Este concierto se realizará en París, será transmitido por internet, y difundido por la Radioneta de Valparaíso
3. La Corporación. Documental, repeticiones en HBO. Must see.
4. Teletransportarse a la playa desde el maldito trabajo. ¿Alguien tiene la receta?
5. Las fotos de la guerra en Irak que los gringos no quieren que veamos.


No hay comentarios.: