viernes, 7 de octubre de 2005

Mi hijo Martín y yo en El País Semanal este domingo

Este domingo aparecerá en El País Semanal, el suplemento dominical del diario más importante de habla hispana, un reportaje del periodista Iker Seisdedos sobre blogs y fotologs familiares. Por esas cosas de la vida, Iker se topó con las fotos de mi hijo Martín en Flickr y le gustó el fotolog, así que me entrevistó y pondrá un par de instantáneas de Martín en su artículo.


Flickr es una gran herramienta para mantener un archivo ordenado de fotos. Permite incluir etiquetas identificatorias, definir tamaño de la foto, te permite crear sets y te facilita las cosas para insertar fotos de allí a cualquier blog. En el mío, subo el registro del crecimiento de mi pequeñín para que sus abuelos, que no viven en Santiago, y los amigos del mundo mundial, puedan verlo. Todo gracias a Internet. Estoy más feliz que cabro chico en juguetería.

No hay comentarios.: