martes, 6 de diciembre de 2005

Columna 13 / Oh my blog!

OH MY BLOG!

Miss Blogger 2005

Por Miguel Paz / La Nación Domingo (4 de diciembre de 2005)


Alguien tenía que hacerlo. Si el Club de Lulú (http://nuestroclubdelulu.blogspot.com) montó su concurso Mister Blogger con chicos, pelados, guatones, galanes y demás valientes, que expusieron su humanidad al escrutinio online, la respuesta del respetable masculino no está nada mal.

Los chicos del primer Club de Toby de los blogs en Chile lanzaron el Miss Blogger 2005 con una convocatoria mucho más entretenida que la discusión política de esta última semana. Porque a diferencia de Carlos Bombal y sus brigadistas furiosos en Concepción, este Club de Toby no está bailando con la fea. A

demás, entre tanto Miss Café con Piernas, elecciones presidenciales y Rock & Pop Aguards, visitar las páginas de estas postulantes puede salvarte del aburrimiento estival. Son 47 las linduras que representan a la “mujer chilena”. Hay chicas ricas, inteligentes, atractivas, flacas, gordis; mujeres para todos los gustos.

Tras el primer conteo de votos efectuados la semana pasada quedaron cinco finalistas de las que saldrán las tres ganadoras. Para los que quieran votar por la Gordis o la Flaquis de su gusto las top five son: Verónica Reyes, Gia Carangi, Grace Jones, Isabella Montes, María Francisca Westphal Martínez. El lugar para elegir a una de las candidatas es http://www.designia.box.cl/clubtobby/finalistas.asp.

Queda poco tiempo así que hay que apurarse. La votación final será secreta y será publicada por los insignes miembros del Club, que de esta forma reviven online una notable tradición del macho oficinista chileno.

Y ya que estamos en esto no puedo dejar pasar la oportunidad para proponer algunas ideas para un futuro concurso o una guía de teorías y mitos Tobby para el Club, como por ejemplo: ¿Por qué nos gustan las feas? ¿Por qué el chileno a los 20 las prefiere ricas y a los 30 le empiezan a gustar las chicas atractivas y con tema? ¿Por qué al hombre casado busca amantes histéricas? O como dijo el Pollo Fuentes ¿Por qué la mujer chilena cuando se casa empieza a dar órdenes y se quiere convertir en la mamá de su marido? En fin, muchas cosas para discutir medio en broma medio en serio sobre las relaciones con el sexo opuesto y también debido a la necesidad innata de los hombres por tener su espacio para hablar en secreto o gritar en claro homenaje a Dj Pussy: "¿¡Cómo está el ambiente!?", "¡Caliente!".

*Para recomendar blogs para esta sección escribe a ohmyblog@gmail.com

No hay comentarios.: