martes, 1 de agosto de 2006

Premio Periodismo de Excelencia

No hay que inventar el hilo negro así que paso directamente a citar el post del blog de María Angélica Bulnes:

Hoy, martes 1 de agosto, "se abre el período de postulación al Premio Periodismo de Excelencia 2006. Por si alguien aún no está enterado, este concurso organizado por la Escuela de Periodismo de la Universidad ALBERTO Hurtado (no padre Hurtado, entiendan de una vez) busca destacar los mejores trabajos publicados en los medios escritos nacionales entre el 1 de septiembre del 2005 y el 31 de agosto del 2006.

En esta oportunidad la selección se realizará en base a cuatro categorías: reportaje, golpe noticioso, entrevista o perfil y columna, reseña o crítica. Los medios, editores, periodistas y columnistas interesados en participar tienen que enviar sus textos a Alameda 1869, segundo piso, Santiago, antes del 1 de septiembre a las 18:00 horas, hora en que se cierra indeclinablemente el plazo de recepción".

Más info en El Medio Blog. Las bases están acá

2 comentarios:

I. Makazaga dijo...

Buen blog, Miguel. Rastreo la Red en busca de referencias sobre la revista "Etiqueta Negra" y me topo contigo. Sin más saludarte desde Bilbao y pedirte que recuperes buenas historias humanas o lugares de referencia para encontrarlos. Acabo de llegar de Bolivia donde he realizado varios reportajes y me ha fascinado el continente.
Aquú un cilega.

Lucas dijo...

ajá. denme 2 años iniciáticos -creo que están partiendo- y mando un texto mío. pero de esos que valen la pena. tú ya puedes mandar. saludos, compañero de trabajo.