miércoles, 20 de junio de 2007

Hay nuevos directores en TVN

El autor del blog DiestraSiniestra, lo cuenta:


BREAKING NEWS EN TVN

Por Luis Argandoña

El directorio de TVN tiene nuevos nombres. Los reemplazos de la fallecida Virginia Rodriguez e Ignacio Walker -que se va a Princeton- ya están definidos.
Se trata de miembros de número de núcleo más duro y tradicional concertacionista: el experto electoral y actual presidente del directorio de La Nación, Mahmud Aleuy, que se mantendrá también en La Nación; y el DC, ex ministro y ex embajador Edmundo Pérez Yoma.
El directorio de TVN se vuelve “aún” más político, considerando la ya activa participación y el alto perfil de su presidente, Francisco Vidal.
El sombrío prospecto electoral de cara al 2009 parece indicar que las cosas no están para regalar ningún punto de rating. Si esto es así, no son buenas noticias para la pantalla.
Es para preocuparse. Anoche en 24 Horas, la noticia del enojo de Lagos a causa del programa Contacto de Canal 13 se presentó principalmente con el ex Presidente hablando, y ni siquiera se tomaron la molestia de explicar por qué había salido a hablar: omitieron completamente que la motivación era Contacto (que entre paréntesis logró lo que todas las pataletas de la Alianza no lograron: sacar a Lagos de su caverna). Ojo con TVN. Ojo.

No hay comentarios.: