viernes, 8 de junio de 2007

Olga Quijada: Las caídas de la jueza misteriosa

Ese es el título de una nota que me pidieron sobre la magistrado que dejó escapar al pedófilo Zacarach, donde se cuentan algunos de los errores de su historial judicial y se revela su complicado estado de salud. El artículo aparece en el segundo especial Caras EGO que está en los kioskos a partir de hoy. Cómpralo, trae algunas cosas interesantes y otras que darán que hablar. Como una nota al entorno de Menem, las diez peores pifias de Lagos y la políticamente incorrecta afirmación de Patricio Navia en la entrevista que concedió a la revista: "Soy el mejor columnista de Chile". Sorry, Pato. Tu foto en couché se ve imponente, pero lamento informarte que el mejor es Carlos Peña. Aunque digas que insulta a los lectores al citar a Nietzsche.

2 comentarios:

Marisol dijo...

¡Qué sabroso! A falta de rock stars, en Chile nos batimos con peleas entre columnistas. Peña lee griegos, y Navia no. Además, es más anticlerical. Voto por Carlitos.

Montserrat Nicolás dijo...

mr. peace-
eres un santo. sabes distinguir entre lo malo y lo rebuscado. sin embargo, al Pato pocas veces lo acusan de equivocarse, citar mal a las fuentes y hechos concretos, copiar y, para colmo, denunciar a medio mundo por las becas pero dejando afuera a los amigos.

eso.

y, de paso, te contamos que llevamos años leyendo tu pluma que muchas veces era el único respiro entre tanta tontera chilena...

curvas