lunes, 22 de octubre de 2007

"Femicidio político": Las cartas lo presagiaron Michelle



Se lo dijeron. Le avisaron. Pero no quiso escucharlos. A fines de 2005 y comienzos de 2006 astrólogos y tarotistas de pelaje diverso se dieron maña para adivinarle el futuro a Bachelet. Ahora revisando sus declaraciones sobre el supuesto "femicidio político" que le estaría aplicando el mundo político-machista (lo dijo en serio) reciclo esta nota donde un "cosmobiólogo" llamado Karoly Aparicio presagió "algunos hechos que marcarán el próximo gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet Jeria". "Patriota, valiente, osada, atrevida" y otros lugares comunes componen la entrevista al "gurú" que en la parte más notable e hilarante de su verseo holístico dice:

"Si bien al comienzo tendrá un ciclo de trabajo bastante auspicioso, a partir del 3 de septiembre del año 2007, las cosas comenzarán a complicarse".

El "cosmobiólogo" tiene a su haber vaticinios acertados como "el triunfo en segunda vuelta del Presidente Ricardo Lagos en las votaciones de 1999, y el 53% obtenido por Bachelet en la última elección presidencial", pone la periodista que hizo el artículo y pregunta:

-Hay gente que dice que a Michelle Bachelet le falta carácter para gobernar, ¿Qué dice su carta astral con respecto a esto?
-Se aduce falta de personalidad en ella, porque es una persona tolerante, comprensiva, a veces, puede llegar a ser hasta permisiva, en circunstancia que su personalidad no guarda relación con esto. Ella tiene la gran propiedad de ser una precursora e innovadora, es una líder y una dirigente natural. Tiene una personalidad bastante fuerte, tal vez una de las características que confirma esto, es que ella va a retrotraer toda la atención del país hacia su interior, para desarrollar los planes y programas que más le convengan a la nación.

Palabra de cosmobiólogo, queridos femicidas.

No hay comentarios.: