Nuestros honorables diputados ni se sonrojaron con su última idea. Resulta que luego de que el gobierno acordara subirles en un 6,9% las remuneraciones a los funcionarios públicos, la mayoría de los parlamentarios no encontró nada mejor que homologar su situación a la de los empleados del fisco. Así fue que en medio de la discusión sobre aprobar o no el famoso aumento, los miembros de la Cámara de Diputados dijeron que ellos también merecían que su dieta parlamentaria crezca en un 6,9%. Cara de palo.
Actualización: La oficina de prensa del diputado socialista Sergio Aguiló, que envió a la prensa el comunicado donde se denunciaba lo anterior, mandó otro mail 3 horas después pidiendo anular el primer envío ya que la indicación para aumentarse el sueldo no prosperó. Otro gato por liebre.
2 comentarios:
Te iba a preguntar "y por qué esto no salió en ningún medio?" pero me respondí sólo. Tu lo publicaste aquí, en el tuyo, y para allá va la cosa. Las oficinas de prensa de los políticos aún están en 1.0, no han entendido que en un mundo con RSS, 3 horas es demasiado. Y unos pocos minutos también. Por suerte, tu también eres mas peligroso que Alejandra Matus con blog jejeje. Salu2.
¡¡¡¡ este es mi Chilito mierrrrrr.... !!!!!!, pura transparencia y equidad...en todo caso la culpa no la tiene el chancho....
¡¡¡ que mala leche Miguel echando al agua a los Srs. ¿Honorables?..
Techunas
Publicar un comentario