jueves, 22 de noviembre de 2007

Gato por liebre en la Cámara de Diputados

Nuestros honorables diputados ni se sonrojaron con su última idea. Resulta que luego de que el gobierno acordara subirles en un 6,9% las remuneraciones a los funcionarios públicos, la mayoría de los parlamentarios no encontró nada mejor que homologar su situación a la de los empleados del fisco. Así fue que en medio de la discusión sobre aprobar o no el famoso aumento, los miembros de la Cámara de Diputados dijeron que ellos también merecían que su dieta parlamentaria crezca en un 6,9%. Cara de palo.

Actualización: La oficina de prensa del diputado socialista Sergio Aguiló, que envió a la prensa el comunicado donde se denunciaba lo anterior, mandó otro mail 3 horas después pidiendo anular el primer envío ya que la indicación para aumentarse el sueldo no prosperó. Otro gato por liebre.

2 comentarios:

@micronauta dijo...

Te iba a preguntar "y por qué esto no salió en ningún medio?" pero me respondí sólo. Tu lo publicaste aquí, en el tuyo, y para allá va la cosa. Las oficinas de prensa de los políticos aún están en 1.0, no han entendido que en un mundo con RSS, 3 horas es demasiado. Y unos pocos minutos también. Por suerte, tu también eres mas peligroso que Alejandra Matus con blog jejeje. Salu2.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ este es mi Chilito mierrrrrr.... !!!!!!, pura transparencia y equidad...en todo caso la culpa no la tiene el chancho....
¡¡¡ que mala leche Miguel echando al agua a los Srs. ¿Honorables?..

Techunas