miércoles, 16 de enero de 2008

Novedades en la industria de medios argentina

Al menos tres noticias importantes se vienen en el competitivo mercado de medios argentino. El 26 de mazo aparecerá el diario "Crítica" del periodista Jorge Lanata, en el cual colaborará un chileno de apellido Donoso, al que seguro conoces como Roka Valbuena. A Crítica puedes seguirle la pista en el sitio web del períodico. Lanata comenta en un video posteado allí.
Otro que trae novedades es Clarín. El buque insignia del conglomerado de propiedad de Ernestina Herrera de Nobel estrenó el lunes su plataforma de blogs (Clarín Blogs). El proyecto, cuenta Leandro Zanoni de Eblog, tomó ocho meses de trabajo y lo encabeza Vanina Berghella.
Por último pero no por ello menos importante, el editor ejecutivo de revista Noticias Darío Gallo deja el semanario a fin de mes para asumir como editor general de Perfil.com. Algo sabía ya de eso pero no podía contar hasta que Gallo lo oficializara y Zanoni diera los detalles en su blog. Gallo llega a Perfil.com con poderes plenipotenciarios para rediseñar el medio online. Conociéndolo, estoy seguro que nos sorprenderá con más de algo.

No hay comentarios.: