jueves, 10 de enero de 2008

Para qué sirve Twitter: Para reportar el último encuentro entre Piñera y Navia


Siguiendo la lógica de Twitter -donde lo más nuevo aparece primero- te recomiendo leer de abajo para arriba
*.

miguelpaz Navia y Piñera en el Liguria: Han dejado el "edificio" a las 00:15 aprox.

miguelpaz
Navia y Piñera en el Liguria: Parten en 4x4 del presidenciable de la Alianza. Chófer PPI, Tatán de copiloto. Atrás Navia y un bodyguard.

miguelpaz
Navia y Piñera en el Liguria: Hacen ademán de partir. Ambos suben al hyundai veracruz 4x4 que Piñera cambió por su BMW sedán blanco.

miguelpaz
Navia y Piñera en el Liguria: El mozo regresa de la caja. Falta plata. Navia se equivocó. Sacude la billetera. En definitiva paga 25 lucas. ...

miguelpaz
Navia y Piñera en Liguria: Navia, muy full disclosure se niega a ser invitado. Saca 15 lucas y paga su parte. Bien por eso.

miguelpaz
Navia y Piñera en Liguria: Terminan de comer. Piñera saca una tarjeta de crédito. Obvio. Él las trajo a Chile con Bancard y se hizo rico. ...

miguelpaz
Navia y Piñera en el Liguria: No escuho bien pero o Navia habla de Insulza y de que debe lanzar su candidatura ahora o idem "tip" a Piñera

miguelpaz
Navia y Piñera en el Liguria: Llega el tipo de las fotos polaroid a 1500. Sácales una foto y te pago 5 lucas. ¿A Navia y Piñera? Se le hace ...

miguelpaz Llega la comida. Navia y Piñera comparten algo para picar.



miguelpaz Mi cel tiene memoria llena y fotos muy importantes, decido no borrarlas a pesar de que la foto de Navia con Piñera en Liguria son un "must"


miguelpaz Pasan los minutos. Navia y Piñera siguen charlando animadamente en el Liguria. Por lo que escucho Navia le explica la presidencial de USA.



miguelpaz
Pato Navia y Sebastián Piñera conversan en una mesa de la terraza del Liguria Manuel Montt. Acabo de llegar. Son las 23:15. *Nota para extranjeros: Piñera es el más probable candidato presidencial de la oposición para 2009. Navia es cientista político y un influyente columnista. Aunque el oficialismo no lo comprenda, Navia vota por ellos... so far.

5 comentarios:

Unknown dijo...

buen punto. ¿Y si hubiese transmitido la cena por tu webcam? Un abrazo, JOJ

Roberto Arancibia dijo...

Twitter, mticroblogging, o este tipo de reporteo al minuto real es lo que lo distingue y diferencia de otros medios. La reciente cobertura con lo del Volcán Llaima es otro buen ejemplo.
¿Cómo masificar esto? Envío de twitts a celulares comn un sistema Instant RSS? Twitt-Mensajes de texto a suscriptores? No sé, para eso están los geeks que pueden inventar hasta un buen modelo de negocios para un medio o una agencia de noticias avispada.

Bien por aprovechar la oportunidad presencial, y qué andaba haciendo en el Liguria?

Miguel Paz dijo...

Via webcam la rompemos pos Jorge:) Hasta entrevista sacamos de ahí con declaraciones sobre el cambio de gabinete, Insulza, la CEP y la CERC y la hoja de ruta de Piñera.
Roberto. De atrás para adelante. Liguria es EL boliche de Santiago atendido por cecinas Pincheira, las mejores carnes y longanizas de mi pueblo ¡San Carlos! y de todo Chile. Fuera de eso andaba aprovechando la hora nona de la fresca. Sobre cómo masificarlo. Hmmm. Estás tibio para caliente en tu análisis.

KaZ dijo...

lo de cuanto salio la cuenta y como pagaron es como un poco superficial...
Todavia no me llama la atencion twitter, obviamente no me llama la atencion ya que no creo que haya personas interesadas de leer que veo a cada minuto... jajaja

Miguel Paz dijo...

Kaz. Precisamente. Twitter puede ser para tonteras como: voy al baño. Pero también puede usarse con otros fines. Los noticiosos, por ejemplo.
Al respecto puedes leer:
-Usos de Twitter: http://miguelpaz.blogspot.com/2007/08/usos-de-twitter.html
-Web 2.0 para reporteros:
http://miguelpaz.blogspot.com/2007/08/de-qu-sirve-no-es-acaso-para-nios.html

Salu2