viernes, 18 de enero de 2008

Zeitgeist: Tengo susto, dicen que todo es mentira

Este documental o conspira-mental está dando mucho que hablar en Estados Unidos. Su fecha de estreno mundial es el 15 de marzo. La intención de su productor Peter Joseph es que la gente empiece a observar al mundo desde una perspectiva más crítica y que entienda que a veces... las cosas no son lo que parecen, Scully.
http://zeitgeistmovie.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sin dudas las detonaron, mira esta peli sino (tiene subtitulos)
http://video.google.com/videoplay?docid=-5296803036286377485&hl=en

mem dijo...

me impresionó sobremanera el tercer capítulo, lo de los bancos.

el caso de las torres gemelas me recuerda el caso del 11 M que puede ser seguido en libertad digital tv http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/11m/
Luis del Pino lleva un tiempo en esto y llevo siguiendolo desde el año pasado.

donde tambien se cuecen habas es en la historia del sida, un gran documental desgraciadamente algo intervenido http://www.youtube.com/watch?v=Ml7q6iMwqLY&eurl

la historia del documental está llena de intentos de censura, su creador tiene pagina web y responde los mails.

suma y sigue ojalá la web nos ayuda cada día a destapar la realidad que nos regalan y nos venden...

noticiarios en tv donde hay más de futbol, de qué hacer en las vacaciones y farándula que de noticias que se mojen realmente el potito. Lo mismo con los documentales masivos prime.

saludos

mem

Ramón Indart dijo...

yo vi el documental y tambien me dio mucho susto..es verdad....lo recomiendo...pero una vez me dijo un profesor de historia en la facu..."lo malo de las teorias conspirativas es qeu cierran por todos lados, y no todo es así, en la historia nada cierra tan fácil, hay muchos grises"

Miguel Paz dijo...

Estamos rodeados, dice siempre un amigo. No soy fan de la teoría de la consporación pero si hay gente con ganas y tiempo de llevarla al extremo, pues bienvenido sea. La duda nunca dejará de ser sana y en muchos casos reveladora.
Salu2 a tod@s

Anónimo dijo...

Zeitgeist - the movie. Una trampa de la derecha populista para mentes simples.
Circula por internet y en foros de 'progres' un documental 'libre' llamado Zeitgeist- the movie, que soltando cebos antireligiosos y anti-gran banca populistas de lo más barato, acaba vendidendo la cabra del programa de un candidato republicano de lo más facha a la presidencia de yanquilandia. Hay mucha mente simple que está cayendo en la trampa. Comprobadlo vosotros mismos.

http://zeitgeistmovie.com/activism.htm La web oficial de Zeitgeist pide el voto a Ron Paul (en la 'acción 2')

Ron Paul pertenece a la derecha ultramontana yanqui, tan peculiar ella, que está por la desaparición del impuesto sobre la renta (pero por reforzar el ejército y las fronteras contra los emigrantes ¿con qué dinero? Suponemos que con el de los impuestos indirectos, que no afectan a las grandes fortunas) o contra la Reserva Federal (el Banco Central yanki), pero para que pueda emitir moneda cualquier banco. Por cerrar las escuelas públicas del gobierno (con la excusa de que la enseñanza es muy mala y nos come el coco) siempre nos quedarán las privadas, que por lo visto no nos comen el coco ni engañan a nuestros hijos...

Política de negar a los inmigrantes incluso las escuelas para sus hijos o la asistencia médica para indigentes: http://www.ronpaul2008.com/issues/border-security-and-immigration-reform/

Poítica de defensa : http://www.ronpaul2008.com/issues/national-defense/

I have introduced several pieces of legislation designed to strengthen our capability to find the 9/11 perpetrators and protect our nation against future attacks:

* H.R. 3216 would authorize the president to issue letters of marque and reprisal, naming private sources who can capture or kill our enemies. This method works in conjunction with our military efforts, creating an incentive for people on the ground close to bin Laden to kill or capture him and his associates. Letters of marque are especially suited to fight against individuals who can melt into the civilian population or hide in remote areas.
* H.R. 3305 would allow pilots and specially assigned law enforcement personnel to carry firearms in order to protect airline passengers. Pilots must have the choice to carry weapons as a last line of defense against future hijacking attempts.
* H.R. 3217 would prohibit the issuance of student, training, vocational, and diversity visas without presidential review to anyone from a country that repeatedly supports terrorism or does not cooperate fully with U.S. antiterrorism efforts.

Martín Alonso Mosquera-Tabares dijo...

Zeitgeist es un documental que quiere implantar miedo en las personas. La moraleja que me dejó este "documental" es: verifica todo lo que te dicen. Muy poco de lo que se dice en zeitgeist es cierto; por ello esta pelicula no le hace un buen servicio al publico, y nos aleja de la verdad más de lo que trata de acercarnos a ella. Por ejemplo lo de las torres gemelas es algo que debe ser verificado rigurosamente, pues hay fuentes que dismienten las pruebas que los de las teorías conspirativas presentan. Por ejemplo, dicen que en el pentagono no se estrello ningún avión, de hecho esto no es cierto, hay muchas imagénes que muestran que de hecho si se estrelló un avión en el pentagono. Sin embargo, esto no descarta el hecho de que el gobierno de los estados unidos sí aprovecho esta tragedia para impulsar una guerra.

La verdad es algo muy difícil de encontrar. Y hay personas que en sus intentos frustrados de exponer alguna verdad la inventan, es decir, mienten. En este caso los de Zeigeist mienten mucho.

Anónimo dijo...

HE RECORRIDO MAS DE CIEN BLOGS, Y TODOS LOS DETRACTORES HABLAN DE LO MISMO. "QUE SI CRISTO EXISTE O QUE SI LAS TORRES GEMELAS Y BLA, BLA, BLA...". NADIE HABLA DEL MEDIO AMBIENTE, NI DE LA GENTE QUE MUERE DE HAMBRE, NI DE NADA PROVECHOSO.
¡QUÉ DEMONIOS IMPORTA ESO! PARA EMPEZAR... LA GENTE QUE DICE QUE HAY MÁS MENTIRA QUE VERDAD EN LOS VIDEOS (NO SABE CONTAR). AUNQUE HUBIERA TRES O CUATRO COSAS, A LAS CUALES LLAMAR MENTIRA (LAS CUALES, CUANDO PASAS HORAS Y HORAS INVESTIGANDO POR LA RED Y POR LA BIBLIOTECA TE DAS CUENTA DE QUE SE ACERCAN MÁS A LA REALIDAD DEL VIDEO), NO ME IMPORTAN EN ABSOLUTO,LO QUE ME IMPORTA ES EL MENSAJE QUE DEJA EL CONJUNTO DEL VIDEO: "SEAMOS HUMANOS". AUNQUE EL FORMATO PARECE ESTAR CREADO PARA LAVARTE EL CEREBRO,Y AUNQUE PUDIERA LAVARTELO,¿QUIEN SE BENEFICIA DE QUE TODOS SEAMOS MÁS HUMANOS, DE QUE CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE, DE QUE LA BÚSQUEDA DEJE DE SER MATERIAL Y PASE AL PLANO DEL ESPIRITU HUMANO? ¿LA HUMANIDAD QUIZÁ? PREFIERO QUE ME LAVEN LA CABEZA CON PROYECTOS DE UN FUTURO MEJOR QUE CON EL TERROR DE UN TERRORISMO FALSO, DE UN TERRORISMO CUYO NUMERO DE VICTIMAS ES IRRISORIO EN COMPARACIÓN A LA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO O LA DE ENFERMEDADES CORONARIAS.¡NINGUNO DE ESTOS DETRACTORES NO SE DA CUENTA DE QUE EL VIDEO PROPONE UN MUNDO MEJOR EN EL QUE TODOS COLABOREMOS!¡NINGUNO SE DA CUENTA DE QUE HAY MILLONES DE MUERTOS DE HAMBRE!¡NINGUNO CONCIVE LA ABERRANTE DIFERENCIA ENTRE RICOS Y POBRES!¡NINGUNO SE DA CUENTA DE QUE LOS PAISES MÁS POBRES SON LOS MÁS RICOS EN RECURSOS!¡NINGUNO CONCIVE UNA HUMANIDAD MEJOR!¡NINGUNO SE DA CUENTA DE QUE PROPONE UN MUNDO MEJOR! ¡DA IDEAS! QUE YA ES MUCHO MÁS DE LO QUE HACE NINGUNO DE LOS DETRACTORES POR MEJORAR UN MUNDO QUE SE PUDRE. SÓLO NOS QUEDAN DOS OPCIONES: 1- CONTINUAR NEGANDO LA REALIDAD, MEDIANTE JUSTIFICACIONES CARENTES DE PESO AL COMPARARLAS CON LA NECESIDAD DE CAMBIO, Y EXTINGUIRNOS SEPULTADOS DE MIERDA, POBREZA Y MUERTE. 2-COLABORAR POR UN BIEN COMÚN QUE NOS DEVUELVA EL EQUILIBRIO DEL PLANETA, DE LA MENTE, DEL ESPIRITU, COLABORAR PARA QUE CADA NIÑO QUE NAZCA NO LE FALTE AGUA NI COMIDA. ESO ES PROGRESAR. ESO ES CARIDAD. ESO ES EL AMOR. QUIEN NIEGA ESTOS PRINCIPIOS ESTA MÁS CERCA DEL SIMIO QUE DEL HUMANO RACIONAL. ¿CUÁL ES EL FUTURO DE LA HUMANIDAD? ESE DEBERIA SER EL DEBATE

Ruben Manu Cardozo dijo...

ehhhh Anonimo presidenteeeeeee