viernes, 29 de febrero de 2008

Cambio en el equipo: Manuel Contreras llega a radio Cooperativa

No se trata del "Mamo", aquel oscuro personaje que dirigió la DINA, sino de Manuel Contreras Esparza o "Manuelidades" para los amigos. Manuel es periodista, geek y un tipo muy piola. Acaba de ser contratado por radio Cooperativa para encabezar sus huestes en la "guerra" digital (uuuh) que, dicen, traerá el 2008.
Hasta hoy Manolo era editor del sitio web de tecnología de Copesa, Mouse.cl, y desde unos meses estaba desarrollando nuevos proyectos para LaTercera.com. En unos días más llegará a la radio de calle Antonio Bellet en Providencia para "enchular" la plataforma web de la emisora.
La radio vinculada a la DC no es el único medio que está buscando jugadores en esta temporada de pases en la que se convierte marzo para el mundo periodístico. Bío Bío, El Mercurio y otros medios, incluida radio ADN (que reemplaza a la W en el dial) también incuban nuevos proyectos. Ya les contaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo el placer de conocer personalmente a Manuel en su faceta académica. Es un tipazo y un gran profesional. No tengo dudas de que la va a romper en Cooperativa.cl

Juanra

Ma®ía Pastora dijo...

¡Wow! ¡Notición, me acabi de enterar! Mira tú, qué bueno, me parece genial. También conozco a Manuel en persona, es uno de mis gurúes jeje (fue mi profe en la U).

¡¡Saludos!!