jueves, 7 de agosto de 2008

Ya puedes agregar tu recomendado a la ruta de cafés wifi de Santiago

El martes publiqué un pequeño listado de cafés que suelo ocupar para trabajar. Ayer empecé a hacer un mapa en Google Maps pero sólo agregué los que he alcanzado a detallar en mis ratos libres. Tenía unos "colaboradores" invitados pero tampoco han aportado mucho por falta de tiempo. Como hoy el mapita tuvo su "minuto" de fama en Fayerwayer, el blog de María Pastora Sandoval y varios comentarios en twitter, decidí abrirlo y tornarlo un proyecto 100% colaborativo. Ahora están liberados los comentarios. Es decir, cualquiera puede agregar su café. Sólo les pido que cumplan con indicar:

1. Dirección del café.
2. Decir qué tal es el café y la atención (precio no es malo saberlo también)
3. Si hay enchufes o no para conectar el laptop.
4. Si se puede fumar
5. Algún comentario personal que aporte más datos buenos.

Les dejo un ejemplo:

Café de la Barra

Ubicado en José Miguel de la Barra 455, al lado de la tienda del Clinic y a media cuadra del Museo de Bellas Artes. La atención es muy buena, el ambiente es relajado y nadie te mirará feo si te quedas cinco horas trabajando con apenas un par de cafés. Local para fumadores con wifi. Público: diverso, gente piola. Altamente recomendado.

1 comentario:

Newsoft Systems dijo...

Como viste, el poder viral de la web es impresionante, como unos pasan el dato a otros y de pronto ves tu contribucion al resto de la comunidad virtual en otro sitio con un feedback bastante positivo.

Felicitaciones y saludos.

Newsoft Systems