sábado, 13 de septiembre de 2008

Poncea NYTimes, poncea!

El Ponceo* se ganó al New York Times. Mostrando que la versatilidad es un verbo de conjugación rápida para los freelance y corresponsales, el otrora "enemigo" de las salmoneras Alexei Barrionuevo deja los antibióticos y el virus ISA para dedicarse a menesteres reporteriles más jugosos, sobajeados y calientes: la juventud pokemona chilensis. "Chile’s youths are living in a period of sexual exploration that, academics and government officials say, is like nothing the country has witnessed before", sentencia mr. Barrionuevo. Las fotos son del chileno Tomás Munita. Excelentes. Como sugirió un amigo en un mail hoy: esto se trata de Poncear Sin Transar o de vivir el Ponceo Decisivo.

*Palabra usada para denominar el acto de besarse, atracar, atinar, etc. con varias parejas casuales de forma seguida. ¿Bonito, no?

2 comentarios:

. dijo...

Ni sé cómo llegué, pero es un gusto poder leerte.
Es demasiado gracioso pensar que las fiestas pokemonas han llegado más allá. Y yo que me había sentido casi exclusiva al leer el reportaje.
En fin.
Saludos
Karina Valenzuela

Anónimo dijo...

Miguel
Un gusto estar comunicado con tigo,llegue a vivir a Fresia x reg el 86 y nunca mas volvi a Stgo.,el internet y la computacion lo descubri hace un mes , tuve la suerte de en contrarme con tus analisis, cosas del destino.
Te felicito y fuerza para seguir crea
ndo una cultura diferente

Claudio Morales