miércoles, 17 de diciembre de 2008

La cena para Andrade en el Divertimento

Una celebración en grande se espera para este jueves en el restaurante capitalino Divertimento, ubicado en las faldas del cerro San Cristóbal. ¿La razón? Una comida en honor al ex ministro del Trabajo y ahora candidato al parlamento, Osvaldo Andrade. Las invitaciones se enviarán vía e-mail y por escrito durante estos días y la idea es que asista una cantidad importante de políticos y del mundo laboral, además de diputados y senadores.

La comida, en el restaurante donde la UDI realizó su cena de fin de año el lunes pasado, culminará la semana en que Andrade dejó su cargo luego de que jurara su sucesora, Claudia Serrano. El Divertimento es uno de los lugares favoritos de la clase política chilena. De hecho, es el restaurante donde se reúnen a menudo los Príncipes de la DC.

Sobre los próximos pasos que dará el ex titular de Trabajo, se comenta que pronto iniciará actividades en la Organización Internacional del Trabajo (OIT), trabajando en temas laborales, de los cuales es un experto. ¿Y en política? Se espera que el también abogado socialista articule sus redes una vez que se clarifique el tema del candidato del PS–PPD para las próximas presidenciales. Pero sin duda lo más importante en este periodo, comentan en su círculo, es que Andrade comenzará un intenso trabajo político al interior del PS con miras a presidir la tienda en el próximo periodo, una vez que el senador Camilo Escalona haga las maletas.

No hay comentarios.: