lunes, 22 de diciembre de 2008

Tomás Mosciatti: "En Chile murió demasiada gente para que tengamos senadores como Guido Girardi"

No había podido conseguir este video hasta que me topé con él en el canal de YouTube de Canal 9 Regional. Se trata del duro op/ed que hizo Tomás Mosciatti, director de radio Bio Bio, en su espacio habitual de comentario en CNN Chile, criticando al senador Guido Girardi por haber usado sus influencias cuando fue multado por carabineros debido a que iba a exceso de velocidad. Mosciatti podrá ser tildado de polémico pero en este tema engancha con la opinión ciudadana como nadie.

5 comentarios:

Manuel Martínez dijo...

¡El Larry King chilensis!

Miguel Paz dijo...

Larry King+Lanata+ElPadrino+JonStewart sin chistes

Anónimo dijo...

Bueno… a pesar de que un amigo me sermoneó por poner este video y que habia trabajado para Tomás Mosciatti… y que era un inconsecuente y bla bla bla… no deja de expresar lo que muchos pensamos sobre este tema… Girardi Fuck!!!!

Anónimo dijo...

Es el mismo Tomás Mosciatti que, según citan algunos blogs, para conseguir calidad informativa en la radio Bíobio, paga una miseria.

Es sin duda valorable que existan medios independientes, en un sistema de prensa tan polarizado o duopolizado como el nuestro, pero sería también valorable que el costo de la independencia no lo paguemos los periodistas, a través de bajos sueldos y jornadas extenuantes.

Bien por la Bíobio y los medios que se atreven, como El Mostrador también, pero insisto en mi punto.

Periodista sin título de un medio Duopólico.

PD : Lo sé, nadie me obligó a estudiar esto.
PD1 : También lo sé, "si no te gusta te vas".

Anónimo dijo...

!me encanta!, me deleito escucahndo sus comentarios, tanto en cnn Chile, como cuando voy a dejar al colegio a mis hijos en radio Bio-Bio,creo que seria un gran panelista en algun programa de politica, es cultisimo, y eso hoy en dia se valora, ademas lo encuentro objetivo, cuando hay que hablar de la derecha y sus historias las habla, y cuando lo hace de la izquierda y sus historias, tambien las habla, eso hace falta en este pais, gente como el, que alos jovenes les cuente la historia como es realmente y no lo que les conviene.!muy bien por tomas mosciatti!