viernes, 30 de enero de 2009

Hernán Larraín, director de estrategia digital de Piñera, en Mediapolis 15

Cerramos el primer ciclo de Mediapolis, con Hernán Larraín, cientista político y director general de Storm, la agencia que está diseñando la campaña online de Sebastián Piñera. Con él conversamos sobre los desafíos del candidato, la experiencia de la campaña de Obama y la capacidad de recoger el voto de los jóvenes.

Escucha el podcast acá



O descárgalo

No sé si mucha gente nos escucha pero ha sido un placer jugar a la radio sin la presión del formato. En esta temporada, breve pero prolífica, tuvimos con nosotros a muchas figuras del mundo de los medios, el periodismo e Internet.

Haciendo un recuento general me doy cuenta que entre septiembre y diciembre de 2008 tuvimos el gusto y privilegio de compartir opiniones con gente muy talentosa: Juan Varela, periodista y asesor de medios español; Max Sichel, gerente general de Copesa; Andrés Valdivia, creativo publicitario y fundador de Podcaster (nuestra casa); Héctor Vera, periodista y gestor de medios de uno de los cuarto grupos editoriales más relevantes de México; Javier Ortega y Andrea Insunza, autores de Los Legionarios de Cristo en Chile y de la biografía no autorizada de Bachelet; Guillermo Culell, director online del Grupo Comercio y fundador de Clarín.com; al editor de Emol, Sebastián Campaña; Carlos Orrego de Tendenciaspoliticas.cl y José Ignacio Stark, de Ondalabs; y David Assael, creador de Plataforma de Arquitectura y Plataforma Urbana.

Ahora Mediapolis se va de vacaciones y vuelve en marzo. Si eres de los que nos escuchan sería de mucha utilidad recibir tus comentarios y sugerencias para la próxima temporada. Puedes escribirme a ohmyblog (at) gmail.com

No hay comentarios.: