lunes, 23 de marzo de 2009

Pablo Ávila y Vicente Sabatini dejan plana ejecutiva de TVN

Así como Canal 13 está haciendo profundos cambios, el canal estatal no se queda atrás. Hace pocos minutos se supo que en TVN le pidieron a Vicente Sabatini y a Pablo Ávila que dejen sus jefaturas de Programación y Producción de Contenidos, respectivamente. Ambos son reconocidos como "pesos pesados" al interior de la estación y en el organigrama de la empresa figuran justo por debajo del Director Ejecutivo Daniel Fernández.

Por alguna razón que aún se desconoce, se les solicitó que vuelvan al área Dramática, o sea a trabajar en lo que mejor saben hacer.
Según Gonzalo Maza, quien escribe de ello en su twitter, Ávila no aceptó el cambio y se iría del canal. En tanto, el director de teleseries y marido de Claudia Di Girólamo, estaría pensando la propuesta.

Más: Terremoto en la plana ejecutiva de TVN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno… llegó la hora de La NAción?

Anónimo dijo...

Muy fácil es hecharle la culpa al empedrado cuando el que camina ha tomado un par de copetes de mas y no da paso sin tropezar. Creo que la mala gestión de TVN no es culpa de los directores si no mas bien de una mala cabeza un director ejecutivo que no sabe lo que hace, porque un canal de TV no es una empresa común como las que esta acostumbrado a manejar. Hagan un conteo de cuantos ejecutivos en TVN se han cambiado desde que asumió el señor Fernadez??? entonces o no hay ejecutivo que sirva en TVN o en definitiva no sirve su director.
CMEA

Anónimo dijo...

Que dirá ahora el señor MArcos Salazar en TVN… despidió años atrás a la señorita Bernardita por desordenada y ahora ella regresa pero como jefa de él… uffff… valorrr mi chico!!!