miércoles, 6 de mayo de 2009

Nota mental: En el Liguria de Manuel Montt están olvidando de qué se trataba todo esto

Suena fuerte. Pero es verdad. Aunque hay varias excepciones -la mayoría- hay garzones que olvidaron el propósito de este bar. Reconozcámoslo al tiro: los garzones old school y los más nuevos siguen teniendo sentido común. No quiero referirme a los garzones que más trabajan sino a los que actúan como "jefes" de algún tipo de extraña cofradía. Aquellos que somos parroquianos de este bar hace casi una década sabemos de quienes hablamos y por qué. En síntesis: el Liguria puede ser un hostal boutique o un motel barato. Depende de sus dueños la dirección que siguen. De momento, sus responsables se comportan como remedos de Tony Soprano enla peor temporada de descuentos. MAL.

Si atinan mal tendremos videos a lo "Chino" Ríos: penas de fanático de equipo de fútbol decadente. O bien un lugar de promoción de "lo nuestro" y "los nuestros" abierto a algo más que el garzón hdp en plan fuente de soda!

3 comentarios:

Jorge Enrique Díaz Pérez dijo...

No hay como Plaza Ñuñoa y el inefable Dante que, remodelación mediante, trató de Liguriarizarse... Lo único malo que el finde pasado, noche fría en la ciudad, no había schop negro...

Salut!

Anónimo dijo...

Ya lo había advertido Symns en su paso por Chile. El Liguria es un sitio detestable.

Anónimo dijo...

Nada más aspiracional que el liguria de Manuel Montt, que quiere ser, pero ya no fue. El Dante la lleva! (ojo.. no el dante 2)