miércoles, 10 de junio de 2009

Gabriela de la Maza (QEPD)


La Tercera informa que "producto de un cáncer que la aquejaba falleció a los 36 años Gabriela De La Maza Palacios, editora del Cuerpo de Reportajes del diario La Tercera". A Gabriela de la Maza sólo la conocí por sus artículos y la respeté y respeto mucho por eso. Siempre duele perder a uno de los miembros de nuestra tribu. Mis condolencias a su familia y sus compañeros de trabajo. Sus restos serán trasladados este miércoles a Valparaíso para ser velados en la iglesia de los Padres Franceses a partir del mediodía. Sus funerales se realizarán en el cementerio Parque del Mar, de Con Cón, en un horario aún por confirmar. Más detalles.

Actualización (19:02 hrs.):
Para quienes no puedan viajar a Valparaíso, sus compañeros de la generación 98 de la UC organizaron una misa en su memoria para este jueves 11, a las 13 horas, en la capilla del Campus Oriente de la UC.

5 comentarios:

Francotirador dijo...

Morir con 36 años ya es por sí tragedia. Mis condolencias a la familia.

andrés Azócar dijo...

Para los que no tengan autos a las 10:30 partirán buses desde Copesa. Y no sólo estará disonibles para los periodista de la Tercera.

La Gabriela estará muy acompañada, pero creo que su familia necesita hoy todo el afecto que se les pueda dar.

andrés Azócar dijo...

Para lo que quieran asistir a la misa, a las 1030 partirán buses desde Copesa y que obvimente no están disponibles sólo para los periodistas de La Tercera.

La Gabriela ya está acompañada, pero es su familia la que hoy necesita todo el efecto del mundo.

Emilio Nachar // EDITOR dijo...

Que lástima, una verdadera pérdida para su familia morir tan joven.

Anónimo dijo...

Como ex-companera de Gabriela quisiera manifestar mi más sentido pésame a toda la familia de la Maza y en especial a su esposo y a sus pequeños hijos. Que Dios los bendiga y los proteja siempre. En nombre de todos sus ex-compañeros de Periodismo de la Universidad de Playa Ancha, Valpo., nuestras más sinceras condolencias.
Recordaremos siempre a Gabriela por su vibrante personalidad, su dedicacion y perseverancia en todo lo que se propuso.

Denise C