Mostrando las entradas con la etiqueta gmail. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta gmail. Mostrar todas las entradas
martes, 24 de febrero de 2009
¿Richard Stallman tenía razón?
Gmail sufrió una caída severa dejando el desmadre por algunas horas a nivel mundial. El crash, que golpeó a periodistas de medios de todos lados, confiesan en Soitu, nos hizo recordar las profecías de Stallman, el barbudo punketa del software libre: El concepto de usar programas basados en la web como el Gmail de Google "es peor que una estupidez". ¿Y Blogger? ¿Y Flickr? ¿y, y , y, y....?
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Gmail con videochat para ti Homero
Ya lo sabes y si no entérate. Gmail ahora te permite videochatear. Si quieres probar el sistema debes instalar esta aplicación (2.4 MB para Mac). Aquí está el blog oficial y acá abajo un video donde el bueno de Serge explica como usar el chiche. Basta con escoger un contacto de tu lista/opciones/video & more/start video chat (traducción: ponle gueno con el video).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)