Mostrando las entradas con la etiqueta richard stallman. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta richard stallman. Mostrar todas las entradas
martes, 24 de febrero de 2009
¿Richard Stallman tenía razón?
Gmail sufrió una caída severa dejando el desmadre por algunas horas a nivel mundial. El crash, que golpeó a periodistas de medios de todos lados, confiesan en Soitu, nos hizo recordar las profecías de Stallman, el barbudo punketa del software libre: El concepto de usar programas basados en la web como el Gmail de Google "es peor que una estupidez". ¿Y Blogger? ¿Y Flickr? ¿y, y , y, y....?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)