Mostrando las entradas con la etiqueta soviets. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta soviets. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de abril de 2007

Política estilo Borat























El siguiente comunicado NO es una broma. Llegó a mi correo esta mañana.

En comunas de la V Región

Desarrollarán innovador proyecto
de Asambleas Ciudadanas denominados Soviets

* El Diputado Marco Enríquez-Ominami explicó que las Asambleas Ciudadanas (Soviets) se conciben, en este proyecto, como reuniones con distintos grupos de la sociedad civil que buscan colaborar en el diseño de estrategias y políticas para abordar distintas temáticas del quehacer nacional. Prima en este contexto el bien común por sobre el individual y las necesidades colectivas por sobre las personales.

Es el nuevo estilo Borat de la políticia. El mal gusto al poder. ¿Habrá centros de detención llamados "Gulags" también?