martes, 18 de enero de 2005

Sumándose al carro de los winners

¿La fiebre del blog no existe más que en las manos ociosas de quienes tecleamos? ¿O no? Si el periodismo no alcanza a dar cuenta de las múltiples aristas de cuestiones como el Tsunami del Asia Pacífico, o calla cuestiones de interés público y uno como periodista se da cuenta de ello, entonces tal vez lo mejor sea traicionar al medio-masaje-mensaje y sumarse al carro de los blogger-vencedores. El mejor ejemplo de patadas en el culo dadas por el "mundo según el blog" al periodismo-que-no-se-da-por-enterado, que he encontrado sobre el Tsunami, lo da mi amigo Leo Prieto (Eh... sobre lo otro, lo de quedarse piola, tal vez lo sepamos algún día)
Leo es tal vez el techie designer que más sabe de tecnología de la información aplicada en Chile (¡yexplicado en castellano para idiotas!). Leo recopiló de la A a la Z info relevante de la que "los sospechosos de siempre", como llama a los medios, no dieron ¿o no dimos? cuenta.

2 comentarios:

leo prieto dijo...

Bienvenido Miguel!
Es un poco solitario tener un blog en Chile, por lo que es agradable ver que te sumas al equipo y poder linkearnos entre nosotros y no siempre hacia fuentes en el extranjero. Espero ansioso tus proximos "posts".

Miguel Paz dijo...

Merci mi amigo. El impulso lo diste tú así que ¡let´s blog! como diría hoy Bowie.