jueves, 10 de noviembre de 2005

El gesto de Mario Lobo a Agustín Edwards del Río









(Ilustración de Gai)

El viernes 4 de noviembre, en el lanzamiento del libro de Mónica Echeverría sobre Sonia Edwards, la oveja negra de la familia Edwards, Mario Lobo hizo un gesto que le debe haber granjeado simpatías con Agustín Edwards del Río, el "dueño de la farándula".

Lobo, un empresario "progresista" miembro del grupo fundador de la corredora de bolsa Celfin, y socio de Pablo Dittborn en Ediciones Bobby (S.A. dueña de The Clinic, El Otro y Editorial Copa Rota), se acercó a la autora de "Cara y sello de una dinastía" y le pidió que le firmara un libro para un lector muy especial: el "Dunny" chico.

Echeverría quedó de una pieza. Nerviosa pero feliz, escribió una larga dedicatoria para el creador de Las Últimas Noticias y se lo entregó a Lobo con una frase: "La nueva generación de la familia tiene que liberarse".

¿Agustín Edwards del Río habrá leído el libro ya? Habría que preguntarle a Lobo, quien se anotó un poroto magistral con el futuro controlador del holding periodístico de Avenida Santa María.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿CUÁL ES LA IDEA ENTONCES???


¿qué relación tiene Edwards con los ejecutivos de los canales de Televesión?..y con los avisadores??

Rodrigo dijo...

¿Cuál?... Edwards les da de comer a todos esos... por eso controla los medios... si no sales en el Mercurio, no existes, con eso, avisadores y ejecutivos comen de su mano.

Anónimo dijo...

Blog recomendado:

Blog Sapu Pedro Aguirre Cerda

Servicio de Urgencia,Aquí daremos cuenta de nuestro quehacer,compartiremos casos clínicos,difundiremos iniciativas pero por sobre todo, queremos generar un espacio de reflexión respecto del quehacer de la Atención Primaria en nuestro país y el rol de los Sapu en este proceso.

Dr Jose Luis Contreras Muñoz
Director Sapu Dr. Juan Solorzano

Roberto Arancibia dijo...

Qué buena anécdota Miguel. De esas para acordarse.